12 marzo 2006

Va de Cine

Me he puesto a recopilar algunas frases interesantes que tenia escritas de alguna película...

"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".
"La vida no es vida por las veces que respiras, sino por las veces que te deja sin aliento".
HITCH

"Si no subes a ese avión, te arrepentirás. Quizá hoy no, quizá mañana tampoco, pero pronto y para el resto de tu vida".
CASABLANCA

"Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida".
EL VIAJE DE CHIHIRO

"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir".
APOCALYPSE NOW

"¿Y quién vigilará a los vigilantes de los vigilantes?"
ENEMIGO PUBLICO

"¿Te apetece tomar algo?, ¿una manzanilla? No gracias, nunca tomo fruta."
AGARRALO COMO PUEDAS

"No son los hombres de tu vida lo que cuenta, sino la vida que hay en tus hombres."
NO SOY UN ANGEL

"Es muy triste que todavìa la calidad de los licores estè por encima de la calidad de las mujeres"
VENGANZA

"—¿Vienes solo? —No, con los putos niños cantores de Viena. ¿Qué pasa, sois todos gilipollas?"
EL ULTIMO BOY SCOUT

"Ante la inmoralidad de los tiempos que corren, solo puedo decir una cosa: JA JA JA"
"Los idiotas solo podemos tener fe, esperanza y caridad. Y un poco de amor, porque es gratis."
AMOR IDIOTA

[Fotos: Köln (Colonia) - Diciembre de 2003}

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan las frases de pelis
tengo un día de estos que recopilar las mías
la que mas me ha gustado: si no subes a ese avion...
será porque el tema de las despedidas, no se
pero ese momento me encanta

bss*