20 marzo 2006

Ya está aqui !

Per fi.. primavera !
Por fin... primavera !
At last... Spring !
Endlich... Frühling !


Después de meses de odioso frío, de malas caras, de lluvias, de sufrimiento, de apagón vital, de nieve, de distancia, de desgana, de cielos grises, de pocas energías...

...damos la bienvenida a la primavera con los brazos plenamente abiertos.

No sé porqué, pero ya sois muchos los que me habeis dicho que concidís conmigo en el hecho de que este año, más que nunca, hay ansias de primavera. Llevamos días, semanas, deseando que la primavera llegue de una vez por todas.

Estamos ansiosos de elevar los ánimos, de llenarnos de energía, de disparar nuestros corazones, de respirar la alegría y de que la primavera riegue nuestras venas.

Esta primavera, si si más más
(licencia by mala_malita)

[Foto: by Me with Sandra IXUS, Febrero 2005 , Cornellà]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

molt xulo el aire primaveral del teu blog.

Anónimo dijo...

siii siii senyor senyor!
m'ha encantat el teu nou estil!

i sobretot Strictament Positif ;D

SP macus!

arff és cert .. hi havia ganes d'springuear una stona..
avui a dinar a la gespa!! jejeje

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeee
si si mas mas primavera
genial nuevo toque
se sale
incluso la maricona papallona aka cursor me mola XDD

bss de polen*

AguS dijo...

Maricona papallona sólo para los que tienen IExplorer, para los de Firefox no (los he respetado) ;)

Ah! Para quien no se haya dado cuen, las frases de la cabecera ya no son pronfundas :PPP

Anónimo dijo...

je, je, je... sembles un predicador carregat d'energia!! Tant de bo se m'encomani una mica de la teva vitalitat.

Petonets!

Anónimo dijo...

Se nota que no eres alergico,
jajaja, yo tampoco pero me da penita los que lo son...

besos desde malaga

aun no has usado mi foto eh???