10 mayo 2006

Destino

[X] La Rueda de la Fortuna
Cambio, evolución, éxito, buena fortuna, destino. Nuevas condiciones. Felicidad, abundancia, crecimiento.

Ayer, mi compi de curro, Sandra (/alexsan), me dijo algo que me hizo pensar:

"Los cambios conllevan cambios .. es increible"
"A veces nosotros mismos hacemos que las cosas se paren y también podemos hacer que se muevan"


Me comentó que
"...a veces creo y todo, que los polos opuestos se juntan, que las cosas se atraen, que los cambios se desencadenan como tormentas y viene una nube y de repente son dos y luego ..."

Hay una cosa que está clara: el destino SIEMPRE depende de nosotros





La Rueda de la Fortuna es el arcano mayor nº 10 de las cartas del tarot su significado es:

DEL DERECHO (positivo)
Persona dinámica y práctica, oportunismo, suerte/desgracia, arrojo. fin/inicio de ciclos. Situaciones dinámicas, improvisación.

Salud: cambios favorables.
Mentalidad: practica, inventiva, innovadora.
Sentimientos sentimientos cambiantes, nuevos sentimientos.
FamiliAmistades: cambio favorable.
Amistades: oportunistas, superficiales, cambios imprevistos a mejor.
Trabajo: cambios a mejor.
Dinero: golpe de suerte.

INVERTIDA (negativo):
Retraso de los acontecimientos. Todo llega antes o después. Movimiento imprevisible pero irreversible. Fluir del destino.

Salud: enfermedad de corta duración, gripe, diarrea.
Mentalidad: precipitación, falta de oportunismo.
Sentimientos cambios a peor, perdida de la pareja.
FamiliAmistades: imprevistos desagradables pero temporales.
Amistades: separación temporal, cambio a peor.
Trabajo: imprevistos a corto plazo.
Dinero: .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver qué es eso de que no me tengas como flog amigo..qué no me ajuntas ??? Compañero de pisooooo

Anónimo dijo...

cantoredomani !!
ja parlarem tu i jo .. de la itaisu clar .. :P

ves fent backups .. he he he ^_^

Anónimo dijo...

creo lo mismo que tu amiga sandra.... : P
por eso sé que las sonrisas desencadenan sonrisas....
y que todo es trabajo, constancia.... y en cada momento lo que toque...

más sonrisas por aquí también

Anónimo dijo...

Me encantaría que me tirasen las cartas... aunque sólo por curiosidad... No me lo creo mucho. Si me aciertan el pasado... entonces creeré. JAJAJA