Reflexión personal
Llevo unos días que me ronda por mi cabeza la esencia de mi ser. Si, me planteo a menudo quién soy y de dónde vengo. Lo tengo claro, clarísimo. Probablemente por eso estoy donde estoy. He de constatar que cada vez me vuelvo más tolerante con todo, más paciente, más amable, mejor. Creo. Aún así , sigue habiendo fallos de programación en mi. Tengo a mi lado a la gente que quiero, cada uno es diferente a mi y parecido en algunos aspectos. Pero me los quiero a todos, cada uno a su manera. Los tolero y los respeto, y aguantaria casi cualquier cosa por ellos.
Hay gente que se pregona al mundo su tolerancia pero no tiene paciencia con los demás. Hay gente que tiene paciencia pero no tolera otros comportamientos, ni por un rato, alimentando asi la parte más ególatra de su ser, sin darse cuenta. Por mi parte, si me suecede algo de eso, intentaré corregirlo lo más rápidamente posible, aunque los que me conocéis sabéis que mi paciencia y mi tolerancia están rozando límites insospechados últimamente.
¿Te has planteado alguna vez lo paciente y lo tolerante que eres? ¿Eres capaz de todo?
3 comentarios:
EGOLATRA RELAMIDO
SE QUE ESTÁS HABLANDO DE MI
PERRACO
NO TE SOPORTO :P
Ah, si lo dices por la foto, que sepas que sólo tenía esa a mano... pulguilla de diskoteka !! :PP
Yo no soy tolerante ni paciente con todo el mundo... para nada, en principio confío, siempre confío y tolero, pero sólo me la lían una vez... (si es gorda, claro)... Hay muchas personas que no merecen la pena, con el resto... pfff, con los que siempre están, con los auténticos... LO QUE SEA.
Un abrazo
Publicar un comentario