21 mayo 2006

La vida es sueño



Me abandono a mis pensamientos,
me olvido de todo mi alrededor
y todo es mas bonito si no existe de verdad,
si mis sueños son mis sueños y no son la realidad.

Puedo ser el zorro con mi capa y mi corcel
luchar contra gigantes, ser un rey,
pedir deseos a una lampara genial
o perderme para siempre en el pais de peter pan
y si tu le preguntas a un espejo alguna vez
si el reflejo de tu cuerpo tiene igual
entraré en tu sueño y te recordaré
que no hay nada más bonito que tu nombre en un papel
no hay cenicientas en el mundo
que me hagan olvidar cuando estaba despierto y me estrellé en la realidad
te fuiste para siempre
te busqué por tierra y mar
soy un muerto estando muerto solo puedo ya...

soñar que puedo volar muy lejos de aqui
imaginar vivir en otro lugar
y que tu eres nadie sin mi sombra
ni tus ojos pueden ver sin los mios
en la playa el sol del amanecer
si tu no estas cuando quiero despertar
más me vale soñar...

te veo con mucha claridad
me hablas y tu voz es muy distinta a la de ayer
me cambias de repente por un viejo conocido
no le des mas importancia que me ocurre todo el tiempo
sentimientos que se pierden en un baño de color
me pellizco en la mano por si es real o no
no siento nada más ni frío ni calor
porque la vida es un sueño y los sueños, sueños son

y soñaré que puedo volar muy lejos de aqui
imaginar vivir en otro lugar
y que tu eres nadie sin mi sombra
ni tus ojos pueden ver sin los mios
en la playa el sol del amanecer
si tu no estas cuando quiero despertar
más me vale soñar
más me vale soñar
más me vale soñar
más me vale soñar...

["La vida es sueño", Montoto - De regreso a mi planeta , 2006]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente PERFECTA!