29 septiembre 2008

Echar de menos

Echo de menos ... una tarde de otoño en el campo, esperando que cese la lluvia para salir a pasear...
Echo de menos ... las risas provocadas para verte reir ... y nada más...
Echo de menos ... tus despistes... tus mosqueos, nuestras risas ... y mi rebosante corazón ...
Echo de menos ... “el Tiempo” ... cuando lo había ... cuando no había horario, ni prisas , ni obligación ...
Echo de menos ... una tarde de domingo paseando por la arena de la playa ...
Echo de menos ... retozar en el sofá, juntos, dedicando el tiempo sólo a nosotros ...
Echo de menos ... una voz, varias miradas, algunas cervezas, algunos atardeceres, algunas cenas, noches de luna llena, algunas gentes que se marcharon, algunas ideas flotando en el aire.
Echo de menos saber de tu vida ... de lo de dentro, lo q sientes y no cuentas ... lo q me hacía sentirme “complice” y te sacaba yo ...



Echar de menos es emborrachar los sentidos para perder la noción de tus pasos tan lejos de mis ansias y euforias revueltas en el estómago por empachos pasados... Echar de menos es contemplar en el espejo todas las llaves que cuelgan de mi cuello... Cerrar los ojos, abrir los poros, sentir en mi piel...

Echar de menos es sudar en tus manos sin vértigo, mancharme de recuerdos, soñarte despierto... tus ojos, volverte a mirar... tenerte, volverte a tocar... tus manos, tu forma de andar... tus miedos a ningún lugar... Echar de menos es querer quedarme en tu pelo enredado, atarme a tu cuerpo, quedarme a tu lado...

Echar de menos es un cuento,
donde tu personaje y el mío

me los invento.


No hay comentarios: