15 febrero 2006

Que siga la apuesta


No sé donde acaba este tunel del tiempo,
no sé donde empieza esta forma de ser.

No sé a donde lleva este tren de los sueños
ni sé cuantas vueltas ha dado sin mí

No sé si he llegado a sentar la cabeza, quizás ya no vale la pena pensar

No sé si he bajado o subido mil cuestas,
sólo sé que sigo aquí , solo sé que sigo aquí

No sé si las olas del mar hoy me nombran
y solo me importa si tú estás ahí

No sé si este viaje tendra la respuesta,
sólo sé que sigo aquí, solo sé que sigo aquí

No sé cuantas veces tocamos el fondo,
me duele la vida de tanto reir.

Me gusta sentir el puñal de tus ojos,
porque sé que estás aquí, porque sé que estás aquí

que siga la apuesta, que siga por ti
si a ti te interesa tambien me interesa a mí

que siga la apuesta, que siga por ti
si a ti te interesa yo sigo jugando solo para ti

No sé cuanto dura este bello silencio,
me quedo este grito que sabe callar

No sé si es muy tarde para darte un beso
y decirte la verdad, y decirte la verdad.

Que ya no me importa qué diga la gente,
si solo esperaban a vernos caer.

Si tu estás conmigo gritaré más fuerte,
porque sé que estás aquí, porque sé que estás aquí.

[ "Que siga la apuesta", El hombre Gancho , A Santo de Qué (2001) ]

No hay comentarios: