08 enero 2006

Arrogante Ladrón de Amor (Cap. 6)

Laura Aurora se movia ansiosamente mientras su boca no se despegaba de la de Ernesto Francisco Carlos ni para coger aire. A su vez, recorría con sus manos el cuerpo del joven, palpando cada centímetro de su piel de arriba a abajo. Después de unos segundos él hizo un gesto brusco y apartó a Laura Aurora de delante suyo. No podían estar ausentes de la cena durante tanto tiempo. No se inmutaron. Salió ella y detrás fue él, como si nada hubiera pasado.
Desde hace un tiempo, en el barrio todo habían sido casualidades. Una de ellas fue el hecho de que Eva Victoria del Carmen y su madre se instalasen en él. Vivían en la casa más cercana a los Del Valle, justo enfrente suyo. La hija, una mozuela de veintidós años, guapa y dicharachera, por fin iba a vivir cerca de su amor. Él era uno de los hijos de la familia Arnáez. Vivían en la primera casa que uno se encuentra viniendo por la carretera de Puerto León. Carlos Ricardo tenía novia desde hacía un tiempo y a su vez era muy amigo de Eva Victoria. Vivían su amor en secreto y ya habían tenido algun encuentro apasionado. Ella sabía que ahora lo tenía más cerca. Él, por su parte, debería ir con más cuidado que nunca.
Eva Victoria tenia un hermano, Arturo Raul, unos años mayor que ella pero con quien compartia confesiones y aventuras. Lo que nadie sabía es que éste sentía un tremendo amor por la hermana de Carlos Ricardo.
Los Del Valle y los Santos terminaron la cena como un día más y se fueron a dormir. Todo parecía tranquilo, como si nada hubiese pasado. Quizás nadie nunca sabría nada de lo sucedido, o eso creían.
A la mañana siguiente, Eva Victoria y Arturo Raul salieron a dar un paseo. Solían hacerlo habitualmente para explicarse sus confidencias fuera del hogar familiar. Después de mucho charlar, ambos se dieron cuenta que tenían la secreta intención de conseguir algo de los Arnáez. Deseaban hacer suyos a Carlos Ricardo y su hermana, Rebeca Alicia, respectivamente.

P.D.: Próximamente MAPA de relaciones y parentescos de ALA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juaaasss!!! jajajaja

Ni Pasion de Gavilanes ni Dallas! ALA! xDD

besukinhos!