01 enero 2006

Feliz 2006

Hay veces en la vida en que…. No, no me gusta empezar el año con una frase sentenciosa de esas que por unos instantes te hacen poseedor de la verdad absoluta. Lo que quería decir es que de vez en cuando pasan por tu vida instantes que nunca antes has vivido y, si lo has hecho, ha sido de forma diferente. Siempre es diferente. Es por eso que debemos esperar que este nuevo año también lo sea. Diferente y mejor, por supuesto. A nivel personal debo decir que el año que ha terminado no ha sido para nada malo. Es la primera vez en mucho tiempo que al terminar el año quiero dar gracias por todo lo que me ha dado , por todo lo que ha cambiado, por todo lo que no ha cambiado también.

Y en el nuevo año deseo… lo que me merezco, sinceramente. Lo bueno y lo malo, voy a ser consecuente conmigo mismo y aceptaré todo lo que me venga, porque como he dicho alguna vez, soy consciente de que al final el tiempo pone las cosas en su sitio.

Por pedir, podría decir que me gustaría seguir. Seguir paseando a la orilla del mar, seguir respirando el aire de la montaña, seguir conociendo a toda esa gente maravillosa que tenemos alrededor, seguir bailando, seguir cantando, seguir viajando, seguir viviendo la vida, seguir teniendo ilusiones, seguir haciendo cosas, seguir encontrando el camino en la vida, seguir riendo, seguir haciendo el payaso, seguir en los buenos y en los malos momentos…. Seguir compartiendo mi vida, todo…. contigo.


Feliz 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliç 2006

que bonic, AguS
m'ha tocat la fibra el teu post

el millor de les coses bones que ens passen es poder-les compartir, no?

et desitjo aixó: coses bones i viure-les amb els qui t'estimes

i desitjo per mi poder estar a prop teu ;-) amb les coses bones i amb les dolentes

joder, que tonteta que estic

ptons*