25 enero 2006

Me voy a comer el mundo

Quería comerme el mundo. Y lo pensaba postear.
Lo quería y busque en Google "me voy a comer el mundo" y te encontré a ti, la loca de la casa.
Si, es curioso com la gente conoce a la gente, y la verdad es que nunca me había pasado encontrar a alguien así, pero tenía que hacer mención de ti antes de empezar con la redacción.
Entonces me reafirmé en una cosa: quería comerme el mundo y, como tu dices, "me voy a comer el mundo sin dejar ni la cáscara".



Hay días en que me levanto pensando que estoy de vuelta de todo y que no vale la pena luchar por nada ni por nadie. Otros días, en cambio, abro los ojos y me siento capaz de conseguir todo lo que me proponga y más. Tal vez será cuestión de minutos, horas o días... pero lo voy a conseguir. Sé que no depende solamente de mi, pero voy a hacerlo. Es más, no sé si el mundo será suficiente para el hambre que tengo. Eso sí, tengo que ir con cuidado de no atragantarme aunque , por si ello ocurriera, tendré a mano un vasito de agua o una palmadita en la espalda de alguno de vosotros.

El tiempo hace que las cosas y las personas evolucionen. Y yo, evoluciono con ellos. Poco a poco y de manera inconsciente voy dejando atrás aspectos de mi personalidad que tenía hace muchos años y voy adquiriendo otros nuevos. Dejo atrás esos miedos y esas veces en que tu mente sólo procesa un "no puedo". Esta claro que puedo y ... ¡si alguien o algo no me deja, que se prepare!

Empiezo a ser yo mismo, tomar mis decision y hacer caso a las de los demás solamente cuando estoy de acuerdo con ellas. He de ser responsable de mis actos, defendiéndome ante los enfados de los demás cuando tenga razón para hacerlo y soportándolo cuando sean ellos quienes la tengan. No hay que tener miedo a la reacción de los demás. Uff, es fácil decirlo...¡Pero lo haré!

Esto es el principio de una gran amistad. De una gran amistad con mi interior, con mi auténtico yo. ¡Por fin he empezado a moverme y a no esperar que las cosas vengan dadas! Interactúo con el mundo, con los amigos, con la pareja, con el trabajo, con la sociedad, con el entorno en genral. Si yo no me muevo, ellos no lo van a hacer por mi. Estoy en marcha y lo tengo todo por delante: ¡me voy a comer el mundo!

Foto: Robada del flickr de mala_malita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si mas mas

(ladronzuelo)


bss*

Anónimo dijo...

Ahí, ahí ...ese temple, coñe !