16 enero 2006

A todas ellas les quiero decir...


A la chica que sacó sus aletas en la biblioteca, quiero decirle que la soporto, si, la soporto y todavía no entiendo cómo es posible, pero me gusta soportarla.
A la chica que conocí en Zuffenhausen, que tengo ganas de volver a verla y tenerla cerca para siempre.
A la chica que tiene que contestar a Zänker, yo le diría que quiero que se quede, que le conteste que no, pero eso tal vez suena muy egoísta.
A la chica con la que tuve un click en nuestro primer encuentro el año pasado: si , yo también lo tuve pero ¿porqué nos separó el tiempo?
A la chica de la ciudad de los ciegos, decirle que a veces me agobio y lo paso mal por no ver claras las cosas.
A la chica que hoy le he enviado una poesía, porque es así como me siento muchas veces y porque todavía no te he explicado como me siento en algunos momentos que no estás, y tampoco sé si seria conveniente que lo supieras ya que no es nada metafórico.
A la chica que ayer me invitó a un té, decirle que a veces he estado tentado en hacer algo que quizás no debería, pero que soy un cobarde, que la tentanción vive arriba y yo toco con los pies en el suelo.
A la chica que la semana pasada no cogió un taxi cuando debería haberlo hecho, le quiero decir que siento inseguridad cuando ella no está.
Y finalmente, a la chica del protocolo, que un día me gustaría hablar en serio con ella cuando no esten sus vecinos :P

Va por vosotras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M'agrada molt com escrius, dius coses maques!! Et segueixo fa poc temps, però m'agrada seguir-te.... continua així!!

Anónimo dijo...

de sobra sabes que eres la primera...

bss*