
Estas cansado de oir a ciertas personas, estás cansado de intentar arreglar las cosas, cansado de ser simpático, amable y sincero. Algunas veces has sentido que estas cansado de no recibir respuesta, de darlo todo y no recibir nada, de queres abandonar la lucha y irte a meditar a un monasterio porque irte a un balneario no entra dentro de tu presupuesto.
Quizás si, hay que rendirse. Porque el cansacio excesivo no es bueno, no te deja vivir.
Es por eso que cada vez que pones tu empeño el algo o alguien lo haces con menos intensidad. Pero como somos humanos y gilipollas, para que engañarnos, todavía no aprendemos y algunas veces nos gusta llegar exhaustos al final del camino. Y claro, como ese final del camino muchas veces es un gran acantilado y ya no tenemos fuerzas ni para frenarnos, nos precipitamos deliberadamente al más grande de los abismos, cada vez más grande, más... y caemos, caemos y caemos sin parar.
Todo, por no haber sabido descansar.
"Angustia vital que se le llama, a lo Pío Baroja ;) Quizá sea el invierno...ojalá...eso significa que pasará pronto !!!" pequeña y grande aportación by Abby
Dedicado a ti, Abby ;)
Foto robada a Gorkinha (www.fotolog.net/gorkinha)
2 comentarios:
Jooo, qué bonito te ha quedado...gracias por la dedicatoria, que con lo tontorrona que estoy todavía me hace más ilusión !!!
Besis1000
tiempos duros...
... va con el mood imperante
y yo exigo:
que llegue la primavera
YA
bss*
Publicar un comentario