14 enero 2008

Carpe Diem

He pasado gran parte de mi vida planificando qué va a pasar, escuchando sabios consejos de amigos y tomando decisiones. Siguiendo un camino que creía correcto, buscando a esa persona, deseando ese trabajo, persiguiendo ese sueño... Cayendo una y otra vez, al suelo, incrustándome en el cemento, con la amarga sensación de que no volvería a levantarme más. Pero como siempre, el tiempo me acababa demostrando lo contrario. Todo por querer seguir un camino.

CASSIOPEIATal vez debo hacer más caso al destino y seguir el camino que aparece después de cada pisada, aprovecharlo y vivirlo. Me lo he tomado como un reto personal y lo estoy intentando: vivir el momento sin pensar más allá. Disfrutar minuto a minuto de todo aquello que haces, y asimilar lo bueno y lo malo. Dejar fluir, sentir y compartir los sentimientos.

"Tengo miedo de muchas cosas. Pero también tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo (Dirty Dancing)"

En ocasiones, el destino te trae momentos inesperados que te hacen reaccionar, que despiertan en ti sensaciones que no son normales y que quizás, quien sabe, nunca se vuelvan a repetir. Estoy hablando de ese instante que compartes con alguien y en el que deseas que el mundo pare, que alguien te susurre al oído que es "como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuvieramos juntos (Serendipity)".

Pero creo que el miedo a que la ilusión se desvanezca hace que yo prefiera aferrarme a ella. Que te suceda eso que dicen, que cuando conoces a alguien que te aporta cosas y el destino te brinda la oportunidad de tenerlo a tu lado, el tiempo se detenga. Y creo que esa ilusión, esa, no se debe perder. Estoy dispuesto a aprovechar todos los momentos, aprovechar esos 'accidentes afortunados' y disfrutar de ellos, que no son precisamente frecuentes en estos tiempos que vivimos. Ser capaces de disfrutar de esos 'reality bites' que el destino nos ofrece de vez en cuando.

"...cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí (Troya)".

Así es la vida, bonita, cruel, intensa, sorprendente, auténtica...


1 comentario:

la gata dijo...

Creemos que ese milagro no nos va a volver a pasar.
X no va a ser la última chica de la que te vas a enamorar )"Siempre a tu lado").
Animos, ya verás.