02 enero 2008

Me suena a Chino

Después de tanto tiempo, no recuerdo la sensación de volver a escribir en mi blog. He pasado una larga temporada en mi fotolog escribiendo rápidos posts acompañando a una foto apropiada. Fue 2 de octubre la última vez, y ahora es 2 de Enero... 15 meses exactos.

Ahora, estreno el 2008 con nuevas ganas de escribir. Tras las dudas de empezar en un nuevo espacio o hacerlo aqui, he preferido esto último.

Para empezar me pregunto qué me deparará el 2008. El 2007 no ha sido malo , no me voy a quejar, pero estos primeros días del año uno sigue con la incertidumbre pegada a los pies. Y, aunque no suelo mirar más que por casualidad, me he dedicado a recopilar lo que dice de nuestro signo, el horóscopo chino (cabe recordar, que no entraremos en el nuevo año hasta febrero):


DRAGÓN
Afinidad: Rata y Mono.
Enemistad: Perro.

Proverbio: Por donde vayas, haz lo que veas. Al entrar en un país sigue sus costumbres.

Rodeado de un séquito, como tanto le gusta, durante el 2008 estará más apasionado e irascible, como si el tener seguidores le diera derechos extraordinarios. La rata le dará toda su prospección, la admiración de ella hacia el majestuoso dragón es ancestral. Sin embargo, habrá personas que quieren colgarse de su cola para llegar lejos. Usted sabe cuidarse y defenderse, usando su majestuosidad en las relaciones públicas. Como el ave fénix el dragón renace siempre de sus cenizas. Escuche a quienes lo aman, ellos le aconsejarán que se conecte con los sentimientos y con la moderación para alcanzar sus objetivos. Logra este año plantearse metas viables a corto plazo, lo que a fin de año le rendirá con creces. Sus allegados se sienten tranquilos con un dragón que muestra un lado práctico, pues habitualmente es un soñador que malgasta sus energías de manera poco operativa. Su fogosidad lo enreda en peleas o amoríos problemáticos. Mida consecuencias antes de avanzar.

La suerte sonreirá a este encantador Dragón. En cuanto a las conquistas amorosas, el Dragón estará entre los más afortunados. ¿Y esto lo hará feliz? Es poco probable, ya que el nativo no podrá evitar una sensación de insatisfacción. Sin dudas, el Dragón cambiaría todas estas conquistas transitorias por la experiencia de un amor más profundo y duradero. Asimismo, el Dragón deseará una vida interior más rica e intensa.

Es un año muy bueno, sobre todo en lo concerniente al dinero. Renacerá el amor y surgirán sanos sentimientos. La renovación más fuerte se verá en el ámbito profesional, pero para que eso suceda deberás tener la mente muy abierta.

La felicidad del Dragón dependerá exclusivamente de él. En aras de alcanzar la felicidad deberá aprender a ejercitar la sabiduría en este mismo momento.
El Dragón tiene su magia en su punto máximo de energía y está en condiciones de alcanzar lo que sea. En especial si está asociado con alguna persona del signo Rata y/o Mono, es el momento de emprender los proyectos más ambiciosos: todo es posible ahora.

No hay comentarios: