22 enero 2008

Gracias princesa

”Fue ese instante, esos segundos, esos minutos en los que te pude sentir tan cerca. Y ese deseo de no soltarte jamás, de darte ese abrazo eterno. Ganas de derramar miles de lagrimas sobre tu hombro, ganas de rogarte una caricia, ganas de recorrer a besos todo tu rostro, ganas de robar un poquito del dulce de tus labios, ganas… ganas de suplicarte que me dejes quererte. Quiero quererte, me muero por pedir algo que no me corresponde, algo por lo que tanto daría, por ser lo más importante para ti, princesa. Soy consciente de que no te puedo pedir nada, que lo que me gustaría pedirte es para otra persona, pero no pienso callarme las cosas como hacía antes. No pretendo hacer que te sientas culpable, lo único que quiero es que sepas que en este absurdo mundo hay una persona que cada noche se duerme imaginando la dulce felicidad de estar siempre a tu lado… Siempre a tu lado.

Me siento asustado porque empiezo a poner tu nombre en mis sueños. Triste, porque lo mucho que daría por tener tu calor cada noche entre mis brazos. Ansioso por construir contigo sueños de cristal... en los que perdernos durante horas. Cuánto me gustaría ser el hombro que recogiera todas las lágrimas que a menudo brotan de esos ojos que has robado del cielo. Deseos de pasarme horas y horas besándote hasta perder la noción del tiempo. Cuánto me gustaría que me necesitaras tanto como yo te necesito. Lo que daría por adorarte a todas horas como una princesa encantada. Gracias, gracias de todo corazón por todos los momentos que me has dejado estar a tu lado, gracias por haber sacado mis sentimientos de la mediocridad con la que intentaba protegerme, gracias por mostrarme la ternura que tienes tan escondida en ese inmenso corazón, gracias por esa sonrisa que me hace olvidarme de todo, gracias… por todas esas horas en las que me has dejado contemplar lo encantadora que eres.

Nunca pararé de agradecer a no se quién que me cruzó en tu camino. Si de alguna cosa no me arrepentiré nunca será de haberte conocido, todo lo contrario… solo espero que no me eches de tu vida y que me guardes un pequeño trocito de tu memoria.

Un beso inmenso con todo el cariño que siento por ti.
Gracias princesa.”

1 comentario:

la gata dijo...

Es precioso de verdad. Ya te lo dije en otro foro pero es que realmente lo es.
Bravo poeta! A ver cuando te dejas caer por mi tejado de zinc.