16 octubre 2005

Avui la lluna estava com tu...

Estic al carrer. Miro al cel. Veig la lluna. Necessito fer una foto. Demà és lluna plena i ella, avui està esplèndida, com tu. Ho necessito.

No sé pensar si no te veo
no puedo oír si no es tu voz en mi soledad
yo te escribo y te entrego
en cada beso el corazón

Se apaga el sol en mi ventana
y hace tiempo que ya no sé de ti
dime cómo te ha ido
si también estás sola
y si piensas en mí sigo aquí.

...

Y si me entrego a ti sincero
y te abro el corazón
espero que no me devuelvas un adiós.

...

Y no me crees, cuando te digo que la distancia
es el olvido no me crees, cuando te digo que
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada día, cada hora, cada instante
pienso en ti y no lo ves.
No me crees

(De la canço "No me crees" , Efecto Mariposa , 2005)

Entro a casa, descarrego la foto i preparo el post.
Agafo la guitarra i em poso a tocar.
Ho necessito.

FOTO: La lluna avui a Barcelona (Poble Sec , Barcelona, 16.10.05 19:25 h)

No hay comentarios: