
Cientos y cientos de ranas reunidas. Cientos y cientos de potenciales principes a punto de ser descubiertos. A su vez, otros tantos cientos y cientos de principes y princesas intentando acercarse a alguna de las ranas buscando su felicidad.
Es facil, te logueas, buscas las ranas que mas te gusten, con las características e imagen que más te gustan y ... voilà! Ahi están... ya puedes empezar a besar! Otra cosa es que tengas suerte, tal vez no hemos elegido el mejor estanque.
Juventud desencantada. Eso es.
FOTO: Estanque (Jardines del Alcázar, Córdoba - Mayo 2005)
Abrir el corazón

Ofreces tu corazón generosamente y te golpean el alma. Fuerzas tu corazón sin compasión y te destrozas tu cuerpo. Muestras tu corazón de una forma transparente y te joden el destino. Acercas tu corazón a una persona y tu mente se vuelve loca. Por eso, cuando actúas de corazón , actuas como eres, como es tu propia persona. Aunque después te duela.
FOTO: Flor Lila (Montjuic , Barcelona - Primavera 2005)
(Doble post dedicado a Laura V y Marta respectivamente, que aunque no se conocen, ellas ya saben quienes son. Por lo que compartimos juntos).
2 comentarios:
deja ya de pensar en el corazón, que te va a coger un ataque!!! si la cosa es ir con el corazón en la mano, pero sin que te duela....
quiero conocer a laura ya!
M'ha agradat molt... Nen, no sabia que escribies!! I quina raó tens en el que dius! Tantes ranes que no són la que busquem i tants cors trencats! Però, com dius en una altra escrit, és només sincronitzar la velocitat i que cupido afini una mica la punteria que ja li val!!!
Publicar un comentario