04 octubre 2005

Viehfutter in Shienbeimsommernächte

(Pienso en noches tibias de verano)

Bueno, sólo mala_malita sabe que en realidad es una traducción literal-bananera , que en realidad Viehfutter és el pienso para los animales y que Shienbeim es la tibia, el hueso que tenemos todos en la pierna. Eso si, Sommernächte por lo menos si que son noches de verano.

¿Que vais a encontrar aqui? Esto me sirve para empezar este egoblog , que espero cada vez sea más blog y menos ego... Pero por ahora , cuando no se me ocurra nada más, lo voy a ir llenando con mi dia a dia y con las cosas que se me ocurran. Desde simples anécdotas, a sentimientos, pensamientos y divulgación en general.

Clases de Alemán
Volviendo a las noches tibias de verano, diré que hoy empezó de nuevo el curso escolar. Lo que queda de escolar para mi, usease las clases de alemán. Lo que comenzó como una aventura y una diversión, como una manera de pasar el rato y aprender cuatro cosas, se va convirtiendo poco a poco en una horrible pesadilla, en una de esas cosas que se cruzan en la monotonía de tu semana y que tienes que afrontar como un ciclista hace con el Tourmalet. Si, hacer cuarto de alemán no es Schleim von Truthahn (moco de paaaaavo) , la mayoria de veces más bien se convierte en un rato de desconexión tras una dura jornada de trabajo, o tras un montón de problemas en el exterior. Al menos para mi. Es como una jaula, una burbuja donde estás aislado del exterior , donde todos intentamos hablar raro y , como siempre, hay un jefe que dirige y manda al pelotón en un perfecto y nativo alemán austríaco.

Y para terminar, voy a citar a marta the good one, a quién por puñetera casualidad me he encontrado en la puerta de mi casa mientras ella simplemente pasaba y yo volvía de las tibias noches de otoño, invierno y primavera que me esperan...

No hay comentarios: