17 octubre 2005

Voyage, voyage

Vámonos de una vez , puede que sea el último tren.
Como Tintín, como Phíleas Fogg.
Una vuelta al mundo, Tal vez dos.
Un gran viaje que nos haga aun más grandes,
Una aventura inolvidable
Hagámoslo en coche o en avión
Vayamos a India o Nueva York
Viajaremos juntos como dos tipos de la “beat” generación
Un gran viaje que nos haga aun más grandes
Una aventura inolvidable
Vámonos de una vez, cogeremos a media noche el tren
Vámonos salgamos ya. Seremos Thelma y Louis o Bonnie & Clyde
Dos “piedras rodantes”, los molinos serán gigantes:
Tu y yo quijotes de la Mancha
("Gran Turismo", La habitación roja, 2005)

Próximos Destinos:
Alemania
Argentina
Colombia (Barranquilla)
Francia (Paris)
Hungría (Budapest)
India
Irlanda (Dublin)
México
Suecia
Turquía
USA
...
Wanna come? Te apuntas?
A ti también te gusta viajar? Me gustaría saber tus inquietudes, dónde tienes previsto o te gustaría viajar próximamente.

FOTO: Sobrevolando Francia (Camino a Frankfurt, Noviembre 2003)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ei! gracies pel teu post!! jo e mirat la teva pagina (absurd comentari tenin en compte que et postejo..juju) i magrada, magradad mol, pq m'encanten les granotes, i ahir tenies un text i una foto d la lluna(avui la lluna estava com tu) que em va encantar i no e sapigut trobar avui,,,

AguS dijo...

Hola jú,

No se que havia passat amb el post de la lluna però havia desaparegut, crec que a l'editar-lo s'havia quedat en esborrany. Arreglat.

Me n'alegro de veure't per aqui. I col·loco el teu fotolog als meus links.

Gràcies!

Guifi pa tutom dijo...

yo quiero irme a la argetina ya. me añoro. y no soy de allí. pero alguien una vez me hizo ver, sin verlo, lo bonito que debía ser aquél país. así que añoro a una tierra, a un amigo y al quién podría ser el hermano perdido...