06 octubre 2005

Vivo

A PETICION DE SIOUXIE, TRADUZCO LA CANCION DEL POST DEL DIA 5.10.2005
(Christina Stürmer - del Album "Schwarz Weiß" , 2005) (Traducción: A.Romero)

Tu eres la tortura,
yo siempre he sido masoquista.
No me traes suerte,
soy y permanezco pesimista.

Sabes a agridulce,
me chupas como un vampiro.
Estoy embrujado,
no me puedo librar ya de ti...

Vivo, porque tu eres mi aliento,
estoy cansado, si tu eres la almohada,
estoy sediento, si tu eres mi agua,
para mí, tu eres mi otro yo.
Vivo!

Eres el veneno,
pero el antídoto me hace daño.
Eres el dinero (el dinero),
te gasto, no sales rentable.

Eres la embriaguez
y todavia quiero más alcohol.
Tu eres el mundo,
donde permanece atrapado el reflejo de la luz...

Vivo, porque tu eres mi aliento,
estoy cansado, si tu eres la almohada,
estoy sediento, si tu eres mi agua,
para mí, tu eres mi otro yo.
Yo vivo

Yo permanezco aquí solo,
en un horizonte sin pensamientos.
Tu estás enamorada
Qué suerte para ti porqué no lo dices?
(Porqué no lo dices?)

Yo vivo, porque tu eres mi aliento,
estoy cansado, si tu eres la almohada.
estoy sediento, si tu eres mi agua.
para mí, tu eres mi otro yo.
(x2)

Vamos, vive. porque yo soy tu aliento,
cánsate, si yo soy tu almohada,
ten sed, si yo soy tu agua,
para tí, yo soy tu otro yo.

Yo vivo
Estoy cansado
Estoy sediento
Para mí, tu eres mi otro yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!

me ha gustado como poema, me gustaría oir la canción, estresaré a O para que se la pases jeje
y esa foto le va que ni pintada ;D

Siouxsie