11 octubre 2005

Here comes Santa Claus...

Barcelona city, 7:30 am.

Suenan los 3 despertadores, no hay tiempo. Ducha. Me visto, llegaré tarde. Salgo de casa disparado a coger el coche.

Semáforo rojo, no puedo cruzar. Por fin llego al párking. Arranco el coche y voy en tercera por dentro del párking, casi me como la máquina validadora con el coche (cuando normalmente es ella la que se come los tickets y las tarjetas de abonado). Se empieza abrir la puerta, se abre la barrera, salgo a la calzada. Semáforo rojo otra vez. Avanzo 500 metros y ... 3 coches de autoescuela delante mío, para variar. Esta vez son pocos. Señal de prohibido circular a más de 40 Km/h. Después otra de 30 Km/h, que más da, si nos van a dar un premio, vamos a 10 Km/h detrás de los Learners. Semáforo rojo de nuevo. Preparándome para la incorporación diaria a la Ronda Litoral, dos carriles que más adelante se juntan en uno sólo antes de poder incorporarme a la vía rápida. Paciencia, solo quedan 15 min ahí...

Bebo un trago de agua , la chica del coche de al lado me mira sonriente. Sonrío. Tengo clara una cosa: adiós prisas por hoy.

Bebo otro trago de agua, respiro hondo y cojo el archivador de CDs... A ver qué tenemos... "Whoopee It's Christmas!", ese maravilloso CD que llevo en el coche desde que lo compré (el coche) y todavía no he puesto. La verdad es que el 99% de la gente que tiene coche nunca ha puesto un CD de villancicos en su coche (ni siquiera en Navidad). Pa'dentro! Y no lo voy a quitar hasta que no vuelva del trabajo.

Here comes Santa Claus...
Bells are ringing, children singing
All is merry and bright
Hang your stockings and say your prayers
'Cause Santa Claus comes tonight!

Luego vinieron Rudolph, Dominik the donkey (deconocida y genial), Jingle Bells y Let's Make Every Day Christmas, entre otras... Me quedo con esa última.

Suena bien, me sienta bien, me pongo a cantar y digo ¡Coño, voy a ser el primero en inagurar la Navidad este año! Así que... no me lo pienso dos veces y decido oficialmente que YA ES NAVIDAD. Este año ni ECI ni nadie se me va a adelantar.

¡ Feliz Navidad a todos !
Bon Nadal a tothom !
Merry Xmas to everyone !
Joyeux Nöel pour tous!
Frohe Weihnachten zu Allen!
Buon Natale per tutti !

FOTO: Árbol de Navidad (Galeries LaFayette, París - Noviembre 2004)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs Bon Nadal xatu! ;D

bona molt bona composició de la foto,

bye
Siouxsie

Anónimo dijo...

jeje aquesta foto em sona...Galeries Lafayette a París, si senyor, i això que era al Novembre. Tindré que tornar a veure si ja han posat l'arbre, el que si que et puc dir es que no ets el més tarat de la terra per cantar nadales a l'Octobre, no hi ha botiga de Paris que no vengui des de fa setmanes arbres, ornamentacions i parides nadalences. Consume, consume, consume!!!!!