22 octubre 2005

Principio de Incertidumbre


Si tú me llamas, yo respondo, cierro la línea y dejo de
quererte. Todas las variables planteadas permanecen
positivamente inalteradas si no son sometidas a estudio.
No me llames si no quieres que se cierre la puerta.



Nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre en el conociemiento humano. El observador, por el mero hecho de ser testigo, influye en la realidad que esta observando. La altera, introduce una variable de indeterminacion.
Esto significa que nada esta escrito, todos podemos modificar la realidad que nos rodea.

Cuan aburrido ha de ser eso de levantarse y que cada dia sea igual, o que planees algo y salga todo bien, entonces ¿dónde estan los alicientes de la vida?. Si te levantas cada dia y ya sabes perfectamente como va a ser tu dia. ¡Joder!. Yo para eso me quedo en la cama, hace falta un poco de incertidumbre. Coger la maleta y marchar y ver que nos espera, las personas, los lugares, paisajes...Hay tantas cosas ahi fuera.

FOTO: Bon Jovi en concierto (Fonts de Montjuic , Barcelona - Noviembre 2002)

No hay comentarios: