16 octubre 2005

La velocidad (No todo está perdido)


A veces no vamos al ritmo que nos gustaría ir.

En ciertos momentos nos damos cuenta de que hemos sido muy lentos de reflejos cuando se nos ha pasado ya la oportunidad que esperábamos. Otras, en cambio, nos mostramos implacablemente impacientes deseando conseguir de inmediato aquello que todavía no ha llegado.

Creo, fervientemente, que el problema está en la velocidad.

Tu quieres ir muy rápido y ella va muuuuy lenta. O al contrario, ella está desesperada y tu no tienes ninguna prisa (total, después del tiempo que te ha costado llegar a esta situación!).

De todas maneras soy consciente que el tiempo y la asincronía con la otra persona te ayuda a tener más claras las cosas...

Y bueno, mientrastanto, por el camino te vas encontrando a otros que van a tu misma velocidad y con los que coincides pero ... no son ella. Tal vez, algun dia, los relojes vitales de cada uno se sincronizaran.

Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti. Mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites

FOTO: Métro de Paris (Paris , Noviembre 2004)

1 comentario:

Anónimo dijo...

C'est la ligne automatique 14 : " Météor " !?!?