06 octubre 2005

Estúpidament Feliç

"Sé que la feina em va xuclant la vida per un sou,
i que festejo per no quedar-me sol.
Sé que la tele és tan banal que em fot de mala llet
i que els amics es casen i truquen menys

I tot i així hi ha dies en que entre la gent i els crits
sense motiu i estúpidament crec que sóc feliç"

(Els Pets - Respira 2001)


Bueno, después de tener almacenados ya 3 posts escritos y sin publicar... os adjunto estas lineas y esta foto legible (haced click en ella para leela, si queréis).

Mantenerse vivo, sobrevivir.
Sobrevivir al invierno en verano, al verano en invierno.
Sobrevivir a gestos desagradables y palabras vomitivas.
Sobrevivir jugando al ajedrez de la vida, esquivando ataques , luchando por conquistar.
Sobrevivir al picoteo de esas aves rapaces que se abalanzan sobre ti cada día.
Sobrevivir a la oscuridad desconocida, con nuestros huesos oxidados, con nuestros dientes desgastados, con nuestras perpetuas arrugas.
Sobrevivir subiendo, cada peldaño paso a paso, sin retroceder.
Sobrevivir a la indiferencia, a los "te quiero" con la boca pequeña, a las traiciones a viva voz, a las bocanadas de aire de una ausencia.
Sobrevivir con los labios secos, los ojos empapados, las manos sucias, las piernas cansadas, el corazón roto.
Sobrevivir con los nervios a flor de piel, con la sangre hirviendo, con la fe intacta, con el pensamiento libre.
Salir ileso, sobrevivir.
(Agustín Romero - 06.10.05 - 11:05 AM)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

halo nen,
puesss como que mola que tengas un blog, todos tenemos que comenzar alguno alguna vez no? ;P
me gustaría que pusieses la traducción del poema del día 5, aunque me gustaría mucho saber alemán, la triste
realidad es que no tengo ni pajolera.. pero ahí te pongo una réplica para que te entretengas un rato, de hecho
es lo que llevo en mi camiseta (y esta sé lo que pone jeje):
Weiter Weiter
ins verderben
wir müssen leben
bis wir sterben

(por si te interesa algo más, busca en inet Rammstein, tiene buenas canciones, aunque las letras quizás son un poco
ñoñas a veces..jijiji)

Otra cosa! es que me están gustando mucho las fotos que cuelgas, de eso tendremos que
charlar largo y tendido pero fuera del blog jejeje ;D

Siouxsie,

pd: firmo con lo que era mi nick en tiempos de la upc.. ya q estamos de remembering
buaaaaaaaaaaaaaah ^_^

Anónimo dijo...

Me gusta tu Blog!!
Hombre, un poquillo de no sé qué da ese "Voy a por ti". Ufffffffffff... Anda, que sólo tenemos la pista de la M. Supongo que los radio-patio lo deben de estar pasando muuuuu mal!!! jeje.

Danque.


Amparito.